Espacio, luz y posibilidades en Catadau (Valencia)
Presentamos esta amplia vivienda de 186 m² situada en la primera planta de un edificio familiar de tan solo tres alturas, sin ascensor, con opción de adquirir el almacén de 150 m² situado en la planta baja, ideal para instalar conexión interior directa mediante ascensor.
La vivienda ofrece una distribución generosa y funcional:
La zona de día se orienta hacia la calle, mientras que la zona de noche ofrece tranquilidad y privacidad. Cada rincón del piso respira amplitud, luz y potencial para adaptar a distintos estilos de vida.
📦 La opción de adquirir el almacén en la planta baja abre la posibilidad a instalar un ascensor privado y unir ambas propiedades, convirtiendo esta oferta en algo realmente exclusivo.
La información e imágenes presentadas son meramente informativas y no tienen carácter contractual. La inmobiliaria se reserva el derecho de modificar los datos sin que ello implique responsabilidad frente a terceros.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la mediación de la Agencia inmobiliaria. Ni los gastos de Notaría, Registro de la propiedad o Gestoría, que se establecen en función del precio final de venta. Tampoco incluye los impuestos que, en la Comunidad Valenciana, se establecen en función dicho precio final y de las circunstancias personales del comprador. Todos estos conceptos incrementarán el precio final de venta entre un 11% y un 15%. Además, y en su caso, tampoco están incluidos los gastos originados por la gestión hipotecaria.
Piso
Venta
1977
Superficie construidos
Habitaciones Dobles
Habitaciones Simples
Baños
Superficie Total
Certificacion Energ,
Referencia

AGENTE INMOBILIARIO